lunes, 20 de noviembre de 2017

SI SE PUEDE, GANAR DINERO CON INTERNET.


Lo primero es elegir un tema para iniciar, puede ser un hobby, alguna cosa que le llame su atención o algo que le guste coleccionar, una marca de vehículo o de moto, cultivar flores o plantas de consumo.
Ya tiene un tema. Ahora crea un correo electrónico, mi recomendación es que lo habrá en Gmail, abre cuentas en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y las demás que conozca.

Inicia a subir imágenes sobre su tema elegido, agrega amigos invita a que lo sigan.

Regístrate en google adsense, es una plataforma de google que le permite poner publicidad en su página web o blog, por cada clic que alguien haga desde su página o blog le acreditan una pequeña cantidad de centavos de dólar en su cuenta de adsense, la cantidad depende de la campaña que hayan creado y el valor que le asignaron a cada clic.

Crea un blog en blogspot, este también es de google es muy fácil de manejar empieza a escribir sobre el tema elegido, sube imágenes e invita desde sus redes sociales a que visiten su blog.
No es tan complicado solo se requiere leer un poco mucha disciplina y constancia, al comienzo no veras resultados pero si haces el trabajo constante muy pronto iniciaras a ver subir tu cuenta de adsense, dedícale una hora o dos al día con eso será suficiente. Adsense paga cada que completas 100 dólares.


Visita mi pagina proyectostic.co @proyectostic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario